Términos y Condiciones de Compra

I. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones”) regulan el uso del sitio web https://safepool365.es/, (en adelante, el “Sitio Web”) y la compra de los productos y servicios ofertados en el mismo (en adelante, los “Productos”). Únicamente podrán adquirir nuestros productos aquellos clientes mayores de 18 años.

La cumplimentación y envío del Formulario de Pedido habilitado en el sitio web de SafePool365 implica que el Cliente, de manera consciente y expresa, libre y voluntariamente, presta su consentimiento a las presentes Condiciones Particulares de Venta (en adelante, las “Condiciones Particulares”), así como al Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, y Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web.

Las Condiciones Particulares, junto con el Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, y Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web, regulan la compra de los productos ofertados por SafePool365 a través del Sitio Web.

SafePool365 podrá modificar las presentes Condiciones Particulares en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor al ser publicadas en el Sitio Web.

 

II. DEFINICIONES

De acuerdo con las presentes Condiciones Particulares del Sitio Web y junto a otras definiciones contempladas, se definen los siguientes términos:

● “Condiciones de Compra”: conjunto de términos y condiciones que regulan la compra de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web de SafePool365 (https://safepool365.es/). Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones tanto del Vendedor (SafePool365) como del Usuario (comprador) en el marco del contrato de compraventa..

● “Vendedor”: la entidad que ofrece los productos y servicios a la venta a través del sitio web https://safepool365.es/. En este caso,

SafePool365 Solutions S.L.
Calle Fuencarral 121
28010 Madrid (Spain)
CIF B06889612
TLF 914 439 234
EMAIL: pedidos@safepool365.es

● “Cliente o Usuario”: es la persona física o jurídica que adquiere los productos y/o servicios ofertados en el sitio web https://safepool365.es/. El Usuario debe ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

● “Producto”: son los bienes y servicios que SafePool365 ofrece a la venta a través del sitio web https://safepool365.es/. La información sobre los productos, incluyendo descripciones, fotografías y características, se encuentra disponible en el sitio web.

● “Página web”: es el conjunto de páginas que se pueden consultar en la red a través de la URL www.safepool365.es titularidad de SafePool365 Spain S.L.

 

III. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO Y SERVICIO

Los productos y servicios de SafePool365 publicados en el Sitio Web, son específicos para el mantenimiento y mejora de la experiencia con piscinas privadas.

SafePool365 emplea sus mejores esfuerzos para ofrecer información precisa, veraz y actualizada sobre los productos y servicios, la forma de adquirirlos, incluyendo sus características, precios y disponibilidad, evitando errores tipográficos involuntarios. No obstante lo anterior, en el caso de que un error tipográfico afectará al precio, descripción o disponibilidad de un producto, y en caso de detectar dicho error, se procederá inmediatamente a su corrección.

En el eventual e hipotético caso de que un error tipográfico afectara al precio, descripción y/o disponibilidad del producto y servicios, y si, se hubiera realizado un pedido en función a este tipo de errores, SafePool365 procederá de inmediato a su comunicación y se tendrá derecho a rescindir la compra, sin coste alguno asociado para el cliente.

SafePool365 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y bajo su exclusiva responsabilidad, la relación de productos, precios y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como las condiciones de adquisición y entrega. No obstante, estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados. Asimismo, SafePool365 se reserva la facultad de realizar cualquier modificación que resulte útil o necesaria en el diseño de envases, mensajes publicitarios o informativos, instrucciones y descripciones de sus productos, siempre cumpliendo con la legislación vigente.

 

IV. PRECIOS

El precio de los Productos se indica en el Sitio Web en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los Productos y se indicarán al Usuario durante el proceso de compra. El gasto de envío y embalaje para la Península será repercutido para pedidos inferiores a 150 euros. Para pedidos de importe igual o superior a este monto, el envío será gratuito.

SafePool365 se reserva la facultad de modificar los precios en cualquier momento, por ello es importante verificar los mismos previo a la formulación de cada pedido.

 

V. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Para poder adquirir los Productos, el Cliente deberá seguir el proceso de compra que se indica en el Sitio Web. Una vez finalizado el proceso de compra, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

La compra del producto y/o servicio se formalizará a partir de la selección y adquisición de los productos y servicios en el sitio Web. Antes de finalizar el pedido, SafePool365 solicitará la validación del mismo con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, se deberá validar los Productos incluidos en el carrito de la compra, la dirección de envío y facturación. La adquisición de tales productos conlleva una obligación de pago por parte del Cliente.

SafePool365 confirmará la recepción del Pedido mediante el envío de un correo electrónico al e-mail facilitado por el cliente. En el pedido figurará un resumen de las características esenciales del producto, y especificará el precio, gastos de transporte así como cualquier otro gasto asociado y forma de pago. Se deberá comprobar el contenido de esta comunicación e informar a SafePool365 en caso de detectar algún error u omisión en la misma, con el objeto de que se pueda subsanar a la mayor brevedad. En cualquier caso, se recomienda conservar dicha comunicación.

Asimismo, SafePool365 se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular el pedido si tuviese la sospecha de que el comprador (i) no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o (ii) si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisieras acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Mediante la remisión de un Pedido a SafePool365, se está formalizando una compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que queda sometido, dando lugar a un contrato de compraventa.

 

VI. PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS.

Una vez recibida la comunicación de SafePool365 confirmando la recepción del pedido, éste saldrá del almacén de SafePool365 o de cualquiera de los proveedores a la dirección de envío indicada por el Cliente, para ser recibido en un plazo máximo de diez (10) días laborables. SafePool365 no será responsable de los retrasos en la entrega de los Productos por causas de fuerza mayor o por culpa del Cliente.

Los plazos de entrega indicados son estimativos, no pudiendo garantizar SafePool365 el cumplimiento exacto de los mismos. No obstante lo anterior, SafePool365 empleará sus mejores esfuerzos para cumplir el plazo de entrega indicado. En caso de conocimiento de cualquier circunstancia que no permitiera cumplir dichos plazos, se enviará una comunicación al Cliente a la mayor brevedad posible, vía telefónica o whatsapp y se podrá en tal caso, desistir del pedido.

Asimismo, en caso de no recibir el pedido en el plazo indicado, o ante cualquier queja o reclamación sobre el mismo, se solicita que el Cliente se ponga inmediatamente en contacto con SafePool365 a través del teléfono de Atención al Cliente para que se gestione la incidencia a la mayor brevedad posible, o antes de 15 días.

La expedición y el transporte de los pedidos se realizarán con cargo al cliente según se establece en el apartado IV.

El transportista seleccionado intentará entregar en la dirección indicada entre las 9.00 y las 19.00 de lunes a viernes. En ausencia del destinatario, el servicio al cliente de la empresa de transporte será notificado de inmediato para que la persona responsable pueda ponerse nuevamente en contacto y organizar la entrega.

 

VII. GARANTÍAS.

Los productos comercializados a través del Sitio Web cumplen con las especificaciones descritas en el mismo. SafePool365 garantiza la autenticidad de los productos puestos a la venta a través de este sitio, y el cumplimiento de la normativa aplicable a la fabricación y acondicionamiento de los mismos. El Cliente deberá comunicar a SafePool365 cualquier defecto o falta de conformidad que detecte en los Productos en el plazo de 3 días naturales a partir de la entrega. SafePool365 procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato, según corresponda.

 

VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra de los Productos en un plazo de 30 días naturales a partir de la entrega de los mismos, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados, y se haya firmado el albarán de entrega de la empresa logística con el comentario expreso de “PENDIENTE DE ACEPTACIÓN”.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a SafePool365 por escrito, mediante correo electrónico a pedidos@SafePool365.es, indicando su nombre, dirección, número de pedido y productos que desea devolver. SafePool365 le confirmará la recepción de la petición en un plazo máximo de 15 días.

El Cliente deberá devolver los Productos a SafePool365 en el plazo de 30 días naturales a partir de la comunicación del desistimiento. Los gastos de devolución de los Productos serán por cuenta del Cliente. SafePool365 reembolsará al Cliente el importe total del pedido excepto los gastos de envío, en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción y verificación de los Productos, siempre que estos se encuentren en condiciones óptimas.

 

IX. POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Se podrá cancelar cualquier solicitud de pedido anteriormente a que SafePool365 confirme definitivamente el pedido. En caso de que el pedido ya hubiera sido confirmado, se deberá atender a lo dispuesto en la cláusula VIII de las presentes Condiciones Particulares de Compra y a las condiciones de entrega y aceptación de pedidos.

Si la devolución del producto trae su causa en algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, se podrá exigir a SafePool365 la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.

La devolución sólo será posible en caso de que se haya firmado el albarán de entrega de la empresa logística con el comentario expreso de “PENDIENTE DE ACEPTACIÓN”. La solicitud de devolución deberá ser comunicada por escrito a pedidos@sefapool365.es con una fotografía del producto, es un plazo no superior a los 3 días de la firma del albarán de entrega, con el producto sin manipular y en su embalaje original.

Para devoluciones con causa justificada de origen (daños de origen en fabricación, defectos de funcionamiento, etc.) que estén dentro del criterio de garantía del fabricante se gestionarán de acuerdo al protocolo de dicha garantía, tras ser notificada la incidencia por escrito a pedidos@safepool365.es mail desde el que se le indicará al cliente cómo proceder en cada caso.

 

X. RESPONSABILIDAD

SafePool365 no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web durante el proceso de compra y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del mismo.

Si por error se recibiera un producto distinto al solicitado por causa imputable a SafePool365, éste será retirado por SafePool365 a la mayor brevedad, haciendo entrega del producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente, siempre que el producto erróneo se encuentre sin manipular y con su embalaje original.

 

XI. MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO.

El pago de los productos se llevará a cabo según las instrucciones proporcionadas en el propio proceso de compra.

El Cliente podrá pagar el precio de los Productos y los gastos de envío mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito/débito: El pago se realizará a través de una pasarela de pago segura.

Transferencia bancaria: El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada por SafePool365 en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Bizum: El pago se realizará a través de una pasarela de pago segura.

Si el Cliente lo requiere por escrito a administracion@safepool365.es SafePool365 enviará una factura por el importe del pedido adquirido, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el proceso de compra. Asimismo, se podrá consultar la totalidad de pedidos expedidos a través de la cuenta de usuario.

 

XII. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para poder realizar pedidos a través del Sitio Web, se requiere que el Cliente proporcioné una serie de datos adicionales, que pudieran contener datos de carácter personal de tipo básico. En ese caso, SafePool365 garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago así como de cualquier otro tipo que hayan sido proporcionados por el Cliente en nuestro sitio Web, a consecuencia de la formalización de un pedido, estando en todo caso sujetos a la política en materia de Protección de Datos de Carácter Personal que figura en las Condiciones Generales de Uso del presente sitio Web, aquí disponibles, y que se deberán consultar y aceptar antes de formular un pedido.

 

XIII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Compra se rigen por la ley española, sin perjuicio de cualquier otra ley que al consumidor pudiera serle legalmente aplicable, de conformidad con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretacion o aplicacion de las presentes Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que se trate de consumidores de otras ciudades, en cuyo caso las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que correspondan según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

XIV. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Cualquier Cliente que haya tenido un problema con una compra online, puede enviar un email a pedidos@SafePool365.es o utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea para tratar de llegar a una solución extrajudicial, siempre que resida en la UE y la empresa vendedora esté establecida en la UE.