Términos y Condiciones de Compra

Términos y Condiciones de Compra de los Sitios Webs de SafePool365 Solutions S.L.

I. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones”) regulan el uso de los siguientes sitios webs dependientes de SAFEPOOL365 SOLUTIONS, S.L.:
https://safepool365.es/, https://depurapool.es/, https://ozonopool.es/ (en adelante, los “Sitios
Webs”) y la compra de los productos y servicios ofertados en los mismos (en adelante, los
“Productos”). Únicamente podrán adquirir nuestros productos aquellos clientes mayores de 18 años.

La cumplimentación y envío del Formulario de Pedido habilitado en los Sitios Webs de SafePool365 implica que el Cliente, de manera consciente y expresa, libre y voluntariamente, presta su consentimiento a las presentes Condiciones Particulares de Venta (en adelante, las “Condiciones Particulares”), así como al Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, y Condiciones Generales de Utilización de sus Sitios Webs.

Las Condiciones Particulares, junto con el Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, y Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web, regulan la compra de los productos
ofertados por SafePool365 a través de sus Sitios Webs.

SafePool365 podrá modificar las presentes Condiciones Particulares en cualquier momento.
Dichas modificaciones entrarán en vigor al ser publicadas en sus Sitios Webs.


II. DEFINICIONES

De acuerdo con las presentes Condiciones Particulares de los Sitios Webs y junto a otras
definiciones contempladas, se definen los siguientes términos:

  • “Condiciones de Compra”: conjunto de términos y condiciones que regulan la compra de los productos y servicios ofrecidos en los sitios webs de SafePool365
    Solutions S.L. (https://safepool365.es/, https://depurapool.es/https://ozonopool.es/). Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones tanto del Vendedor (SafePool365 Solutions S.L.) como del Usuario (comprador) en el marco del contrato de compraventa..
  • “Vendedor”: la entidad que ofrece los productos y servicios a la venta a través de los sitios webs https://safepool365.es/, https://depurapool.es/ y https://ozonopool.es/ En
    este caso, SafePool365 Solutions S.L.
    Calle Fuencarral 121
    28010 Madrid (Spain)
    CIF B06889612
    TLF 914 439 234
    EMAIL: pedidos@safepool365.es
  • “Cliente o Usuario”: es la persona física o jurídica que adquiere los productos y/o servicios ofertados en los Sitios Webs. El Usuario debe ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  • “Producto”: son los bienes y servicios que SafePool365 ofrece a la venta a través de sus Sitios Webs. La información sobre los productos, incluyendo descripciones, fotografías y características, se encuentra disponible en los Sitios Webs.
  • “Página web”: es el conjunto de páginas que se pueden consultar en la red a través de los URL www.safepool365.es, https://depurapool.es/ y https://ozonopool.es/
    titularidad de SafePool365 Solutions S.L.


III. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO Y SERVICIO
Los productos y servicios de SafePool365 publicados en los Sitios Webs, son específicos
para el mantenimiento y mejora de la experiencia con piscinas privadas.

SafePool365 emplea sus mejores esfuerzos para ofrecer información precisa, veraz y actualizada sobre los productos y servicios, la forma de adquirirlos, incluyendo sus características, precios y disponibilidad, evitando errores tipográficos involuntarios. No obstante lo anterior, en el caso de que un error tipográfico afectará al precio, descripción o disponibilidad de un producto, y en caso de detectar dicho error, se procederá inmediatamente a su corrección.

En el eventual e hipotético caso de que un error tipográfico que afectara al precio, descripción y/o disponibilidad del producto y servicios, y si, se hubiera realizado un pedido en función a este tipo de errores, SafePool365 procederá de inmediato a su comunicación y se tendrá derecho a rescindir la compra, sin coste alguno asociado para el cliente.

SafePool365 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y bajo su exclusiva responsabilidad, la relación de productos, precios y/o servicios ofrecidos en los Sitios Webs, así como las condiciones de adquisición y entrega. No obstante, estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados. Asimismo, SafePool365 se reserva la facultad de realizar cualquier modificación que resulte útil o necesaria en el diseño de envases, mensajes publicitarios o informativos, instrucciones y descripciones de sus productos, siempre cumpliendo con la legislación vigente.


IV. PRECIOS

El precio de los Productos se indica en los Sitios Webs en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los Productos y se indicarán al Usuario durante el proceso de compra.

Para los productos adquiridos en la web https://safepool365.es/ el gasto de envío y embalaje para la Península será repercutido a un precio fijo para pedidos inferiores a 150 euros. Para pedidos de importe igual o superior a este monto, el envío será gratuito.
En el caso de los sitios https://depurapool.es/ y https://ozonopool.es/, el gasto de envío y embalaje para la Península será repercutido para todos los pedidos, siendo un precio fijo.


V. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para poder adquirir los Productos, el Cliente deberá seguir el proceso de compra que se indica en los Sitios Webs. Una vez finalizado el proceso de compra, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

La compra del producto y/o servicio se formalizará a partir de la selección y adquisición de los productos y servicios en los Sitios Webs. Antes de finalizar el pedido, SafePool365
solicitará la validación del mismo con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, se deberá validar los Productos incluidos en el carrito de la compra, la dirección de envío y facturación. La adquisición de tales productos conlleva una obligación de pago por parte del Cliente.

SafePool365 confirmará la recepción del Pedido mediante el envío de un correo al e-mail
facilitado por el cliente. En el pedido habrá un resumen de las características esenciales del producto, y especificará el precio, gastos de transporte así como cualquier otro gasto asociado y forma de pago. Se deberá comprobar el contenido de esta comunicación e informar a SafePool365 en caso de detectar algún error u omisión en la misma, con el objeto de que se pueda subsanar a la mayor brevedad. En cualquier caso, se recomienda conservar dicha comunicación.

Asimismo, SafePool365, en cualquiera de sus Sitios Webs, se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular el pedido si tuviese la sospecha de que el comprador:
1. no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada
2. si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.
Mediante la realización de un Pedido a través de los Sitios Webs de SafePool365, se está
formalizando una compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que queda sometido, dando lugar a un contrato de compraventa.


VI. PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN LOS SITIOS WEBS DE

SAFEPOOL365 SOLUTIONS S.L.
Una vez recibida la comunicación de SafePool365 confirmando la recepción del pedido, éste saldrá del almacén propio o de cualquiera de los proveedores autorizados, a la dirección de envío indicada por el Cliente, para ser recibido en un plazo máximo de diez (10) días laborables. SafePool365 no será responsable de los retrasos en la entrega de los Productos por causas de fuerza mayor o del Cliente.

Los plazos de entrega indicados son estimativos, no pudiendo garantizar SafePool365 el cumplimiento exacto de los mismos. No obstante lo anterior, SafePool365 empleará sus mejores esfuerzos para cumplir el plazo de entrega indicado. En caso de conocimiento de cualquier circunstancia que no permitiera cumplir dichos plazos, se enviará una comunicación al Cliente a la mayor brevedad posible, vía telefónica o whatsapp y se podrá en tal caso, desistir del pedido.
Asimismo, en caso de no recibir el pedido en el plazo indicado, o ante cualquier queja o reclamación sobre el mismo, se solicita que el Cliente se ponga inmediatamente en contacto con SafePool365 a través del teléfono de Atención al Cliente indicado en los Sitios Webs o del correo incidencias@safepool365.es para que se gestione la incidencia a la mayor brevedad posible.
La expedición y el transporte de los pedidos se realizarán con cargo al cliente según se establece en el apartado IV.
El transportista seleccionado intentará entregar en la dirección indicada entre las 9.00 y las 19.00 de lunes a viernes, excluyendo días festivos.


VII. GARANTÍAS

Los productos comercializados a través de los Sitios Webs cumplen con las especificaciones descritas en los mismos. SafePool365 garantiza la autenticidad de los productos puestos a la venta a través de sus Sitios Webs, y el cumplimiento de la normativa aplicable a la fabricación y acondicionamiento de los mismos.

Para aquellos productos adquiridos en el sitio web https://safepool365.es/ especificamente para la categoría ”químicos”, el Cliente deberá comunicar a SafePool365 cualquier defecto o falta que detecte en los Productos en el plazo de 3 días naturales a partir de la entrega.
Para ello se deberá enviar un mail a incidencias@safepool365.es explicando con el mayor detalle posible el problema detectado, y documentando con fotos y vídeos la incidencia. Una vez analizado el caso por nuestro departamento de soporte, SafePool365 procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato, según corresponda en cada caso.

Para las compras realizadas en los sitios webs https://safepool365.es/ (excepto categoría “quimicos”), https://depurapool.es/ y https://ozonopool.es/ es importante que cuando el Cliente reciba la mercancía escriba en el albarán de entrega “PENDIENTE DE REVISAR” para poder reclamar cualquier anomalía física que pueda haber sido originada en el transporte en el plazo de 3 días naturales a partir de la entrega. En caso de detectarse algún defecto, se deberá enviar un mail a incidencias@safepool365.es explicando con el mayor detalle posible el problema, y documentando con fotos y vídeos la incidencia. Una vez analizado el caso por nuestro departamento de soporte, SafePool365 procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato, según corresponda en cada caso.

En el caso de defectos de fabricación que impidan el funcionamiento normal de los equipos adquiridos en los sitios webs https://safepool365.es/ (excepto categoría “quimicos”), https://depurapool.es/ y https://ozonopool.es/ la garantía tiene una duración de tres (3) años desde la fecha de compra que figura en la factura, excepto aquellos componentes consumibles, es decir, sometidos a desgaste como son sondas y baterías, que tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra, tal y como queda regulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Para realizar la gestión de una incidencia se debe enviar un mail a incidencias@safepool365.es explicando con el mayor detalle posible el problema, y documentando con fotos y vídeos la incidencia. El servicio técnico se encargará de evaluar la incidencia y de verificar si la misma se encuentra dentro de los términos de la garantía. El técnico asignado se comunicará con el Cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles, para poder gestionar la incidencia, si se determina que el defecto está cubierto por garantía, se reparará el equipo o se reemplazará por uno nuevo sin costo adicional.


VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN DE COMPRA EN LOS SITIOS

WEBS DE SAFEPOOL365 SOLUTIONS S.L.
Se podrá cancelar cualquier solicitud de pedido anterior a que SafePool365 confirme definitivamente dicho pedido. En caso de que la Compra ya hubiera sido confirmada, el Cliente tiene derecho a desistir de la misma en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a SafePool365 por escrito, mediante correo electrónico a pedidos@safepool365.es, indicando su nombre, dirección, número de pedido, productos que desea devolver y fotos del pedido en su embalaje original, cerrado y sin manipular. SafePool365 le confirmará la recepción de la petición en un plazo máximo de 15 días.

El Cliente deberá devolver los Productos a la dirección indicada por SafePool365 en el plazo de 30 días naturales a partir de la comunicación del desistimiento. Los gastos de devolución de los Productos serán por cuenta del Cliente. SafePool365 reembolsará al Cliente el importe total del pedido excepto los gastos de envío, en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción y verificación de los Productos, siempre que estos se encuentren en condiciones óptimas.

Si por error se recibiera un producto distinto al solicitado por causa imputable a SafePool365, éste será retirado por SafePool365 a la mayor brevedad, haciendo entrega del producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente, siempre que el producto erróneo se encuentre sin manipular y con su embalaje original.


IX. RESPONSABILIDAD

SafePool365 no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de los Sitios Webs durante el proceso de compra y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del mismo.


X. MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO EN LOS SITIOS WEBS DE
SAFEPOOL365 SOLUTIONS S.L.
El pago de los productos se llevará a cabo según las instrucciones proporcionadas en el propio proceso de compra.

El Cliente podrá pagar el precio de los Productos y los gastos de envío mediante las siguientes formas de pago:
● Tarjeta de crédito/débito: El pago se realizará a través de una pasarela de pago segura.
● Transferencia bancaria: El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada por SafePool365 en el correo electrónico de confirmación del pedido.
● Bizum: El pago se realizará a través de una pasarela de pago segura.

Si el Cliente lo requiere por escrito a administracion@safepool365.es SafePool365 enviará
una factura por el importe del pedido adquirido, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el proceso de compra. Asimismo, se podrá consultar la totalidad de pedidos expedidos a través de la cuenta de usuario.


XI. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para poder realizar pedidos a través de los Sitios Webs, se requiere que el Cliente proporcione una serie de datos adicionales, que pudieran contener datos de carácter personal de tipo básico. En ese caso, SafePool365 garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago así como de cualquier otro tipo que hayan sido proporcionados por el Cliente en nuestros Sitios Webs, a consecuencia de la formalización de un pedido, estando en todo caso sujetos a la política en materia de Protección de Datos de Carácter Personal que figura en las Condiciones Generales de Uso del presente en los Sitios Webs, aquí disponibles, y que se deberán consultar y aceptar antes de formular un pedido.


XII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Compra se rigen por la ley española, sin perjuicio de cualquier otra ley que al consumidor pudiera serle legalmente aplicable, de conformidad con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretacion o aplicacion de las presentes Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que se trate de consumidores de otras ciudades, en cuyo caso las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que correspondan según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


XIV. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Cualquier Cliente que haya tenido un problema con una compra online, puede enviar un email a pedidos@safepool365.es, en caso de no haber obtenido respuesta por esta vía puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión
Europea para tratar de llegar a una solución extrajudicial, siempre que resida en la UE y la empresa vendedora esté establecida en la UE.