Descripción
La Tapa Filtro Titan es un repuesto original y esencial para el correcto mantenimiento y operatividad de su sistema de filtración. Inyectada en ABS con tratamiento UV.
Esta tapa ha sido diseñada con funcionalidades completas para el control del sistema: incorpora las salidas necesarias para que pueda conectar un manómetro (no incluido), lo que le permite monitorear de forma precisa la presión interna del filtro. Además, incluye un tapón de purga para facilitar la evacuación de aire atrapado, optimizando el proceso de filtrado.
Su instalación está pensada para ser segura y hermética, utilizando un sistema de fijación que consta de 8 tuercas que se enroscan firmemente en los tornillos incrustados en la boca del cuerpo del filtro. Esto garantiza un sello robusto y duradero.



