Descripción
Consigue eliminar las manchas y restos de óxido de las superficies de tu piscina y de los elementos de su entorno para que luzcan como el primer día, con estos productos imprescindibles para adquirir un resultado satisfactorio y reluciente.
El Kit consta de tres productos:
- Pulidor de Acero Inoxidable para Piscinas. INOX Astral-604 de Astralpool (envase de 0,75L): Pule el acero inoxidable, eliminando las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y adhiriendo a las superficies.
- Limpiador Abrillantador de Acero Inoxidable para Piscinas. INOX Astral-606 de Astralpool (envase de 1L): Remueve los depósitos de incrustación y ayuda a eliminar manchas de óxido y limpia y abrillanta cualquier superficie de acero inoxidable.
- Esponja Estropajo Especial para Limpiar Acero Inoxidable para Piscinas (1 unidad): Ayuda a eliminar restos de óxido y manchas sin mucho esfuerzo gracias a su grano fino.
Recomendamos seguir los siguientes pasos para conseguir un resultado limpio y resplandeciente:
- Limpiar la zona donde se encuentra el óxido, verter una pequeña cantidad de producto “pulidor INOX” puro (sin diluir) sobre la superficie sucia o con falta de brillo, frotar con el estropajo incluido en el pack y, una vez terminada la limpieza, aclarar con agua abundante y secar
- Dosificar el producto “limpiador-abrillantador INOX” sin diluir con un trapo y frotar con una ligera presión sobre la zona anteriormente pulida
- Para finalizar, aclarar con abundante agua
- Disfrutar de tu piscina y entorno limpios por más tiempo