Descripción
Con este producto incrementador alcalinidad podrás regular químicamente el agua y así evitarás irritación de la piel y los ojos de los bañistas de tu piscina, debido a un desequilibrio del agua. Además, prevendrás la corrosión de las partes metálicas de la piscina y un consumo excesivo de desinfectante.
La alcalinidad total indica la cantidad de componentes alcalinos (carbonatos, bicarbonatos e hidróxidos) disueltos en el agua de una piscina.
La alcalinidad tiene un papel importante como efecto regulador de los cambios de pH (efecto tampón), de manera que si la alcalinidad no está en los valores de 125-150 ppm habrá oscilaciones con el pH no pudiendo conseguir una estabilidad del pH, de manera que podrá haber pHs altos o bajos, es decir problemas de turbiedad, incrustaciones, o de corrosión, irritación de ojos, coloración verdosa del agua respectivamente.
Ideal para: Todo tipo de piscinas.
Añadir 1,8 Kg. de producto, para aumentar en 10 ppm la alcalinidad total de 100 m3 de agua, siendo esta dosis de carácter orientativo.
La alcalinidad total del agua, deberá estar situada entre 125-150 ppm (CO3Ca), y su control se realizará por medio de un test kit una vez por semana.
Verter la dosis necesaria de incrementador alcalinidad disuelta en agua, y repartir dicha solución sobre la superficie de la piscina por un igual.
IMPORTANTE: Mide las cantidades exactas de producto necesarias para tu piscina en nuestra APP SAFEPOOL365.
Si hubiera algún problema con el stock o suministro de este artículo, SP365 se reserva el derecho al envío de otro de igual o superior calidad.