Descripción
Este eliminador de manchas actúa en manchas adheridas en paredes y juntas, fondo y escaleras de piscina.
Apto para todo tipo de superficies: gresite, liner y poliéster. Redisuelve cualquier metal al agua, cobre, hierro, níquel, etc. Muy efectivo eliminando manchas amarillas-marronosas en piscinas de liner y poliéster en menos de 30 minutos.
No ataca a los componentes en acero inoxidable. Se recomienda combinar con el SECUESTRANTE METAL o con SECUESTRANTE COBRE.
Dosis de empleo inicial: 20 g/m3.
SPOT REMOVER DOSIS DE EMPLEO: Bajar el nivel de cloro (como máximo 0.5 ppm). El pH ha de estar equilibrado, preferiblemente a 7.0.
Elimina Manchas de tu Piscina repartidas por toda la piscina: Añadir 20 g/m3 de producto repartiéndolo por todo el vaso y poner la filtración en marcha.
Elimina Manchas de tu Piscina localizadas en una zona concreta: Añadir 12 g/m3de producto en la zona manchada. Dejar reposar el producto durante 10 minutos y a continuación poner la filtración en marcha. Después de 3-4 horas, añadir 15 ml/m3 de PM-615 ION MAGNETIC. Es normal que el pH baje después de realizar el tratamiento; ajustarlo después de 24 horas, manteniéndolo a 7.2
PROPIEDADES FÍSICAS: Apariencia: Sólido granulado blanco. Olor: Inodoro
Si hubiera algún problema con el stock o suministro de este artículo, SP365 se reserva el derecho al envío de otro de igual o superior calidad.