Descripción
CTX-602 Anticalcáreo Eco evita la obstrucción de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de depuración y filtración de la piscina.
Especialmente indicado para piscinas instaladas en zonas donde la dureza del agua es alta y provoca este tipo de incrustaciones.
Recomendación de uso:
En la primera vez, añadir 2,5 lts. de producto por cada 100 m3 de agua. Más adelante, añadir 0,5 lts. de producto por cada 100 m3 de agua una vez por semana.
Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de la dureza y del contenido en sales del agua.
Aquellas piscinas que durante el período invernal no se vacíen, deberá tratarse su agua con una dosis inicial de producto al finalizar la temporada de baños. Diluir la cantidad necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir dicha cantidad uniformemente por toda la superficie de la piscina, manteniendo el equipo de filtración en marcha.
Si hubiera algún problema con el stock o suministro de este artículo, SP365 se reserva el derecho al envío de otro de igual o superior calidad.