Asistencia técnica de piscinas por videollamada
¿Deseas hablar con un técnico?
SOLICITA TU ASISTENCIA TÉCNICA DE PISCINA POR VIDEOLLAMADA
Si tienes un problema con tu piscina, solicita ayuda a uno de nuestros técnicos. Te daremos asistencia, estés donde estés, por videollamada (Whatsapp).
Si ya tienes una suscripción premium, por favor identifícate para solicitar asistencia o bien abre la app Safepool365.
¿Cómo funciona?
Con nuestro servicio de asistencia técnica por videollamada, solucionamos todo tipo de problemas y dudas relacionadas con el mantenimiento de tu piscina: químicos, climatización, depuración, limpiafondos y accesorios entre otros.
Solicita una asistencia desde la web o desde la App Safepool365
Nos comentas por WhatsApp el problema que deseas solucionar
Programamos una teleasistencia urgente o normal
Un técnico te llamará por WhatsApp a la hora acordada
SELECCIONA UN TIPO DE ASISTENCIA TÉCNICA POR VIDEOLAMADA
Un técnico a tu disposición, siempre que lo necesites
TELEASISTENCIA
PUNTUAL BÁSICA
Por asistencia normal
Plazo máx. 72h.
29,50 € asistencia urgente
Plazo máx. 24h.
SERVICIO DE TELEASISTENCIA
VERANO
Sólo por 6,25 €/mes
Suscripción Anual
SERVICIO DE TELEASISTENCIA
PREMIUM
Sólo por 7,90 €/mes
Suscripción Anual
SERVICIO DE ASISTENCIA
PROFESIONAL
Sólo por 18,75 €/mes
Suscripción Anual
(*) Duración de la atención durante el horario laborable.
CONDICIONES DE LA ASISTENCIA TÉCNICA POR VIDEOLLAMADA
Las peticiones de asistencia técnica se realizarán a través de nuestra APP SAFEPOOL365, una vez sea abonada la suscripción anual correspondiente (Asistencia PREMIUM o Tablón de Ayuda). Una vez nuestros técnicos reciban la petición del cliente, se pondrán en contacto con el cliente por Whatsapp antes del tiempo comprometido en cada caso (24 o 72 horas) para acordar el día y la hora de la video llamada. El cliente deberá de estar presente en el lugar de la intervención el día y hora acordados (se tendrá un tiempo de espera de cortesía máximo de 10 minutos) con su móvil disponible (cámara operativa, batería y conexión a Internet).
El tiempo de intervención mínimo imputable será de 15 minutos, y superado este tiempo, se imputarán tiempos en fracciones de 15 minutos (sea cual sea el tiempo real de intervención). De este modo, serán dos (2) el número máximo de intervenciones mensuales disponibles. De no ser resuelta la incidencia, no se imputará tiempo de intervención alguno, quedando liberado para una futura solicitud de ayuda. Las intervenciones podrán ser grabadas con la correspondiente autorización previa del cliente.
¿Necesitas una ayuda con tu piscina?
Consulta de forma gratuita el Tablón de Ayuda, o suscríbete para realizar consultas personalizadas.
Realiza consultas ilimitadas a nuestros técnicos mediante mensajes y recibe respuestas personalizadas en menos de 72 horas
¿Deseas hablar con un técnico?
SOLICITA TU ASISTENCIA TÉCNICA DE PISCINA POR VIDEOLLAMADA
Si tienes cualquier problema que no consigues resolver por tus medios, pídenos ayuda. Uno de nuestros técnicos te contactará y programará una videollamada o por Whatsapp.
La Asistencia técnica por videollamada de Safepool365 en Telemadrid
Reconocida como “Una idea revolucionaria que cambió para siempre el mundo de las piscinas“