Descripción
Con esta selección de tres productos para piscinas con aguas turbias de gran calidad, realizada por nuestro equipo técnico, recuperarás el color azul transparente de tu piscina con aguas turbias, eliminando esa turbidez tan molesta, síntoma de baja calidad del agua.
Esta selección de productos es apta para cualquier tipo de piscina, tanto por superficie (liner, poliéster, baldosa, cemento, etc.) como por cloración (salina o clorada por pastillas).
- Hipoclorito Cálcico GR AQUA.NET (envase de 1 Kg.). Producto granulado indicado para tratamientos de choque en piscinas con nivel de estabilizador alto. Contiene como mínimo un 70% de cloro activo.
- Enzimatic AQUA.NET (envase de 1,1 litro). Producto que elimina la turbidez de forma muy rápida, especialmente después de un tratamiento de choque para eliminar las algas. Eliminarápidamente las algas muertas de manera enzimática, biodegradándolas y sin saturar el filtro. Previene la formación de suciedad en la línea de flotación y biodegrada la grasa y materia orgánica que pueda haberse acumulado en el filtro.
- Coagulante tabletas AQUA.NET (5 pastillas de 20 gr., total 100 gramos). Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración. Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto.
En primer lugar, debemos descartar deficiencias en el proceso de filtración. Puede que no estemos filtrando el agua correctamente, ya sea porque el elemento filtrante esté sucio o porque no filtramos las horas necesarias al día.
Descartados problemas de filtración, procederemos a aplicar el tratamiento anti turbidez, siguiendo este proceso de uso del pack:
- Verter el HIPOCLORITO CÁLCICO en el agua en una proporción de 13 g/m3 de agua y encender la depuradora en forma manual durante al menos 2 horas para que se distribuya bien por todo el agua.
- Transcurridas 10 HORAS, verter el ENZIMATIC en una proporción de 1 litro por cada 100 m3 de agua, repartiéndose por todo el vaso de la piscina y encender a continuación la depuradora durante al menos 2 horas para que se distribuya bien por todo el agua.
- Finalizado el paso dos, dejamos transcurrir 5 horas y añadimos 1 tableta por cada 50 m3 de agua en el cestillo del skimmer de la piscina.
- Dejamos la depuradora en automático siguiendo sus ciclos normales de depuración.
En el caso de que el agua continúe algo turbia, añadir otra tableta de coagulante transcurridas otras 24 horas para terminar de clarificar el agua.
…
IMPORTANTE: Recuerda que con la herramienta “Realizar Análisis de Calidad del Agua” de nuestra APP SAFEPOOL365, podrás saber las cantidades necesarias y exactas para tu piscina, de los productos más importantes para mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones para el baño.
Si hubiera algún problema con el stock o suministro de este artículo, SP365 se reserva el derecho al envío de otro de igual o superior calidad.