Descripción
Minorador pH líquido, utiliza este producto para reducir el pH del agua de tu piscina. Disminuirá a unos valores adecuados (entre 7,2 y 7,6) cuando éste sea superior a 7,6. Los efectos de un pH alto son agua turbia, irritación de las mucosas, destrucción de la capa protectora de la piel y formación de incrustaciones calcáreas en la piscina.
Especialmente indicado para dosificadores de bomba automática.
Recuerda, un pH alto podrá derivar en estos efectos nocivos:
- Disminución del efecto de desinfección
- Aguas turbias
- Irritaciones de ojos y mucosas
- Destrucción de la capa protectora natural de la piel
- Precipitación de cal en el agua con formación de incrustaciones.
…
Consejos de uso: Añade 1,2 litros de minorador pH líquido para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m3 de agua. Este producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH. Añade el producto preferentemente al atardecer.
Antes de realizar cualquier tratamiento del agua de la piscina, es fundamental controlar el pH, de lo contrario el desinfectante no actuará correctamente.
Estos consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.
Si hubiera algún problema con el stock o suministro de este artículo, SP365 se reserva el derecho al envío de otro de igual o superior calidad.