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¿Cómo funciona?
Con nuestro servicio de teleasistencia técnica, solucionamos todo tipo de problemas y dudas relacionadas con el mantenimiento de tu piscina: químicos, climatización, depuración, limpiafondos y accesorios entre otros.
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“La teleasistencia técnica de Safepool365, un servicio revolucionario que cambiará el mundo de las piscinas privadas.”
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CONDICIONES DE LA ASISTENCIA TÉCNICA POR VIDEOLLAMADA
Las peticiones de asistencia técnica se realizarán a través de nuestra APP SAFEPOOL365, una vez sea abonada la suscripción anual correspondiente (Asistencia PREMIUM o Tablón de Ayuda). Una vez nuestros técnicos reciban la petición del cliente, se pondrán en contacto con el cliente por Whatsapp antes del tiempo comprometido en cada caso (24 o 72 horas) para acordar el día y la hora de la video llamada. El cliente deberá de estar presente en el lugar de la intervención el día y hora acordados (se tendrá un tiempo de espera de cortesía máximo de 10 minutos) con su móvil disponible (cámara operativa, batería y conexión a Internet).
El tiempo de intervención mínimo imputable será de 15 minutos, y superado este tiempo, se imputarán tiempos en fracciones de 15 minutos (sea cual sea el tiempo real de intervención). De este modo, serán dos (2) el número máximo de intervenciones mensuales disponibles. De no ser resuelta la incidencia, no se imputará tiempo de intervención alguno, quedando liberado para una futura solicitud de ayuda. Las intervenciones podrán ser grabadas con la correspondiente autorización previa del cliente.
(*) Asistencias atendidas en horario laborable.