El agua de pozo es muy compleja de gestionar.
El clorador salino no se puede utilizar con agua de pozo ya que se producen calcificaciones en la célula de titanio hasta que se bloquea el paso del agua…y a partir de aquí se producen un cúmulo de accidentes.
Te recomiendo que no utilices el clorador salino y lo hagas todo a mano.
El valor de cloro libre puedes bajarlo de dos formas;
1) Dejando que se evapore en unos días, evidentemente no debes de tener puesto una lona o cobertor y debes desconectar el clorador salino
2) Utilizando un neutralizado de cloro, te mando el enlace;
https://safepool365.es/neutralizador-de-cloro-y-bromo-ctx-12-cubo-de-6-kg/
para utilizar el Neutralizador debes de cuplir con las mismas necesidades del apartado anterior…y seguir estas indicaciones;
Producto indicado para la eliminación del exceso de cloro y bromo residual en el agua de tu piscina.
- Permite volver a equilibrar los valores correctos con cierta rapidez para que los usuarios puedan bañarse.
- Especialmente indicado como solución de emergencia en piscinas de uso intensivo.
Ideal para todo tipo de piscinas pero especialmente indicado para piscinas que realizan cloraciones de choque con frecuencia, permitiendo eliminar el exceso de desinfectante con cierta rapidez para que el usuario de la piscina pueda bañarse sin riesgos.
Consejos de uso: añadir 100 gramos de producto para reducir en aproximadamente 0,5 mg/l (ppm) el cloro residual de 100 m³ de agua. Disolver la dosis necesaria en un recipiente con agua y repartir uniformemente sobre la superficie de la piscina.
Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc.
IMPORTANTE: Mide las cantidades exactas de producto necesarias para tu piscina en nuestra APP SAFEPOOL365